miércoles, 17 de abril de 2013





Hombre Hormiga (en inglés Ant-Man) es un superhéroe de Marvel Comics que originariamente fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.
Varios personajes han asumido el nombre de Hombre Hormiga con el pasar de los años; la mayoría de estos personajes han sido miembros de los Vengadores.
Incapaz de mantener a su hija de forma convencional, Scott Lang utilizó su talento para el latrocinio. Tras ser arrestado, el especialista en electrónica continuó sus estudios en prisión. Lang consiguió una reducción de condena por buena conducta, y empezó a trabajar en el departamento de diseño de Stark Internacional, la corporación propiedad del alter ego de Iron Man, Tony Stark.
Lang fue u empleado modelo, e impresionó a Stark con sus planos de sistemas de seguridad avanzada. Pero, cuando Lang visitó el Instituto Sondheim, fue testigo del rapto de la doctora por parte de Darren Agonistes Cross, presidente del grupo multinacional Cross Technological Enterprises. El industrial, enfermo, necesitaba la experiencia de Sondheim para curar sus problemas coronarios, y no estaba dispuesto a esperar su turno para recibir sus servicios. Desconfiando de los métodos legales, Lang planeó contratar suficiente fuerza bruta para entrar por la fuerza en el complejo de Cross y rescatar a la doctora.
Desesperado por el dinero necesario para financiar dicho intento, volvió a una de las casas que había estado acechando, en la que había visto una gran cantidad de dispositivos de detección extremadamente sofisticados, lo que le hizo suponer que estarían protegiendo bienes valiosos. En realidad, Lang había dado con la casa de Hank Pym. Dentro, descubrió el traje original del científico superhéroe Hombre Hormiga, junto con bastantes frascos de gas reductor. Lang robó el equipo con la intención de liberar él mismo a Sondheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario